2ª ruta de Doce meses, Doce rutas: “Subida al Cancho”   1 comment

En la segunda ruta subiremos al Cancho de Pedrezuela. Es una ruta de nivel medio, mas fácil que la primera ruta. La ruta transcurre entre veredas y callejuelas con pendientes muy tendidas. Una vez coronado “El Cancho”  donde realizaremos el avituallamiento, toda la ruta es en descenso.

Importante: la firma de salida se realizara como siempre en el pabellón Polideportivo a las 8:45 y sobre las 9:00 nos desplazamos al Parking de la urbanización Montenebro (compartiremos los coches) desde donde saldrá la ruta. De esta manera nos evitamos un excesivo kilometraje.

Al finalizar de la ruta queremos hacer un “tercer tiempo”  como en el rugby. Dado  el clima que nos acompaña por estas fechas hemos negociado un cocido recuperador en el Rte Los Nuevos Hornos, a 18 euros por persona (adulta). Los interesados en quedarse a comer deben avisarlo unos días antes para saber cuantos somos.

Anuncios

Publicado 11/11/2010 por J.A.R.R. en 12 meses 12 rutas

Una respuesta a “2ª ruta de Doce meses, Doce rutas: “Subida al Cancho”

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola a todos:
    Quería comentar que la idea de los 12 meses, 12 rutas, me parece genial sobre todo para la gente que, como a mí, le encanta el senderismo.
    La primera ruta me gustó un montón, sobre todo la parte del río (fue preciosa). Además de respirar aire puro, haces amistades con gente que no conoces (el camino charlando se hace más ameno). Por eso quiero animar a los que no lo han probado todavía. ¡Veréis qué bien os lo pasáis!.
    Besitos a todos y ¡Vamos a por la 2ª!
    Ros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: